Servicios

¿Eres un Ayuntamiento?

Gestión de otros residuos

Solidança ofrece diferente tipos de servicios de gestión de residuos para los ayuntamientos:

Servicio de recogida de voluminosos

Ofrecemos un servicio profesional de recogida puerta a puerta de muebles y voluminosos.

El modelo de Solidança fomenta la reducción de los residuos y crea puestos de trabajo destinados a personas en riesgo de exclusión social generando, así, una actividad basada en la economía circular.

Los muebles y voluminosos recogidos por Solidança tienen un índice de reutilización del 50% ya que los que se conservan en buen estado son vendidos como artículos de segunda mano a precios muy económicos, alargando así su vida útil.


Destrucción de documentos

Ofrecemos un servicio profesional de recogida y destrucción de documentos confidenciales en formato papel de acuerdo a la NORMATIVA DIN 32757-1, para dar respuesta a las obligaciones de la LOPD vigente.

Para los equipos informáticos, ofrecemos destrucción y desmagnetización de los discos duros, así como la destrucción de elementos electrónicos.

Aceites domésticos

Ofrecemos un servicio de recogida, transporte y gestión de aceites vegetales para su posterior reciclaje y transformación en biodiesel.

Este servicio se realiza fundamentalmente en colegios y puntos de recogida municipales.

Además, ofrecemos la posibilidad de realizar campañas de sensibilización y educación ambiental con el objetivo de informar sobre la importancia de la recuperación de los aceites domésticos como residuos especiales y sus posibilidades de reciclaje.


Recogida de pilas, toners, flourescentes, papel y cartón

Ofrecemos un servicio profesional de recogida de residuos especiales (fluorescentes, tóner, equipos informáticos y móviles), una vez seleccionados en nuestra planta de Sant Just, son transportados a gestores autorizados. También ofrecemos la recogida de papel y cartón a oficinas.

Para solicitar más información, contactar con nosotros: