¿Te gustaría formar parte de la familia Solidança?
Solidança es una Fundación de carácter social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca formas innovadoras que permitan aportar nuevas propuestas de integración sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión y ofrecer servicios de calidad vinculados a la gestión integral de residuos y la economía circular.
Buscamos personal administrativo especialista en funciones de contabilidad y finanzas por nuestra Área de Contabilidad y Finanzas.
FORMACIÓN:
FP I/II de Administrativo Contabilidad
Valorable: Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior con titulación de Administración y finanzas, o Grado de administración y dirección de empresas, de Economía.
FUNCIONES Y TAREAS:
Asientos
Contabiliza las facturas de clientes y proveedores
Realiza las conciliaciones bancarias
Gestiona y controla los trámites de tesorería: pagos a proveedores y cobros de clientes
Apoya en la preparación y presentación de impuestos trimestrales, así como en el cierre de cuentas anuales y auditorías, justificaciones económicas.
Contabilidad Analítica
Realiza tareas administrativas propias del puesto de trabajo y de apoyo al personal responsable de la contabilidad de la Entidad.
IMPRESCINDIBLES:
Dominio de la lengua catalana, nivel C
Formación y/o experiencia en contabilidad y finanzas preferiblemente del tercer sector.
Valoración conocimientos A3 ERP
TIPO DE CONTRATO: Interinanje
FECHA INICIO: Incorporación inmediata, preferiblemente durante el mes de junio
DURACIÓN: Cubrir una baja de larga duración.
HORARIO: de lunes a viernes de 9:00-17:00 con 1 día de teletrabajo.
UBICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO: Sant Just Desvern
SALARIO: 18.000 €/ brutos anuales *12 pagas