Solidança es una Fundación de cariz social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca maneras innovadoras que permitan aportar nuevas propuestas de integración sociolaboral por colectivos en riesgo de exclusión y ofrecer servicios de calidad vinculados a la gestión integral de residuos y la economía circular. Con este objetivo buscamos PERSONAL TÉCNICO ADMINISTRACIÓN LABORAL para realizar la gestión laboral (Contratación, PRL) del área de Administración y PRL.
IMPRESCINDIBLES – BÁSICOS:
- ESTUDIOS: Grado / licenciatura Administración Emprendidas o Relaciones Laborales o similar.
- Dominio de la lengua catalana
- Experiencia de 2 años mínimo en gestión de laboral
FUNCIONES Y TAREAS:
– Gestión laboral (Contratación, PRL)
– Elabora documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
– Clasifica, registra y archiva documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la entidad.
– Tramita documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la entidad.
– Gestiona los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación al personal laboral, nóminas, seguros sociales, TC2, contratos, (interlocutor con Gestoría).
– Organiza y supervisa la gestión administrativa del personal de la entidad , ajustando a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
– Tramita y realiza la gestión administrativa en la presentación de documentos de diferentes organismos,
– Administraciones Públicas en el plazo y forma requeridos. ( Trámites de licitaciones, subvenciones etc…)
– Se coordina y se organiza para apoyar al Jefe de área.
VALORAMOS A NIVEL COMPETENCIAL Sea una persona:
– Planificada, ordenada.
– Orientada a logro
– Con Autonomía, Iniciativa y resolutiva.
– Buena comunicación y capacidad de adaptarse rápidamente.
OFRECEMOS Contrato/Durada: Interinidad (aproximadamente 10 meses- 40h/semanales) Fecha inicio: Incorporación aproximadamente el 27 noviembre Horario: De 8-15 y dos tardes (de 16-19 y de 16-18) Salario: 23.000 € brutos/ anuales * 12 pagas. Ubicación del centro de trabajo: Sant Just Desvern
Si estás interesado/a al participar en el proceso de selección, envía tu CV al siguiente corráis-e: silvia.caroz@solidanca.cat , con el asunto: “Personal Técnico Laboral- Administración OE100”