Oferta de trabajo: Persona técnica de administración laboral 

Solidança es una Fundación de cariz social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca maneras innovadoras que permitan aportar nuevas propuestas de integración sociolaboral por colectivos en riesgo de exclusión y ofrecer servicios de calidad vinculados a la gestión integral de residuos y la economía circular. Con este objetivo buscamos PERSONAL TÉCNICO ADMINISTRACIÓN LABORAL para realizar la gestión laboral (Contratación, PRL) del área de Administración y PRL. 
 
IMPRESCINDIBLES – BÁSICOS:

  • ESTUDIOS: Grado / licenciatura Administración Emprendidas o Relaciones Laborales o similar.
  • Dominio de la lengua catalana
  • Experiencia de 2 años mínimo en gestión de laboral 
     
    FUNCIONES Y TAREAS: 
     
    – Gestión laboral (Contratación, PRL) 
    – Elabora documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. 
    – Clasifica, registra y archiva documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la entidad. 
    – Tramita documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la entidad. 
    – Gestiona los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación al personal laboral, nóminas, seguros sociales, TC2, contratos, (interlocutor con Gestoría). 
    – Organiza y supervisa la gestión administrativa del personal de la entidad , ajustando a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos. 
    – Tramita y realiza la gestión administrativa en la presentación de documentos de diferentes organismos,
    – Administraciones Públicas en el plazo y forma requeridos. ( Trámites de licitaciones, subvenciones etc…) 
    – Se coordina y se organiza para apoyar al Jefe de área. 
     
    VALORAMOS A NIVEL COMPETENCIAL Sea una persona: 
     
    – Planificada, ordenada. 
    – Orientada a logro 
    – Con Autonomía, Iniciativa y resolutiva. 
    – Buena comunicación y capacidad de adaptarse rápidamente. 
     
    OFRECEMOS Contrato/Durada: Interinidad (aproximadamente 10 meses- 40h/semanales) Fecha inicio: Incorporación aproximadamente el 27 noviembre Horario: De 8-15 y dos tardes (de 16-19 y de 16-18) Salario: 23.000 € brutos/ anuales * 12 pagas. Ubicación del centro de trabajo: Sant Just Desvern 
     
    Si estás interesado/a al participar en el proceso de selección, envía tu CV al siguiente corráis-e: silvia.caroz@solidanca.cat , con el asunto: “Personal Técnico Laboral- Administración OE100”