Oferta de trabajo: Personal de limpieza . ¡Súmate al equipo de Solidança!

Solidança entidad que se dedica a la inserción sociolaboral a través de la realización de actividades vinculadas a la gestión de residuos, requiere una posición de Personal de Limpieza para incorporarse a la Fundación.

¿Quieres formar parte de la familia Solidança?

Solidança es una Fundación de carácter social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca formas innovadoras que permitan aportar nuevas propuestas de integración sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión y ofrecer servicios de calidad vinculados a la gestión integral de residuos y la economía circular.

¿Cuáles serán tus funciones y tareas?

La persona incorporada deberá realizar la limpieza y el mantenimiento de los diferentes espacios e instalaciones que tenemos tanto en Sant Just como en Sant Joan Despí.

Teniendo en cuenta las características de las superficies que deben limpiarse aplicar los productos y la maquinaria más adecuados, preparar el material y los productos necesarios en función de las superficies; realizar la limpieza temporal de suelos, mobiliario, aseo, cristales y otros, aplicando las técnicas y productos más apropiados.

Comprobando y supervisando que los resultados cumplan las condiciones óptimas de limpieza e higiene. Desarrolla sus funciones de forma autónoma, siguiendo el plan de trabajo establecido.

COMPETENCIAS:
Personal de limpieza (debe ser) responsable, organizado, resolutivo, y rápido.

EXPERIENCIA:
Personal de limpieza con experiencia en limpieza de fábrica y oficinas, cristales.

REQUISITOS:
Imprescindible está inscrito como demandante de empleo.
Imprescindible entender y hablar catalán (nivel B)
Empleo con esfuerzo físico, importante que la persona no tenga alergias (poloshumedad)
Preferiblemente con carné de conducir B.

TIPO DE CONTRATO:
Interinidad (sustitución por Maternidad)
FECHA INICIO:
Enero 2023
HORARIO:
4
0h semanales, distribuidas entre los 2 centros de trabajo.

UBICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO:
Sant Just Desvern- Sant Joan Despí

SUELDO:
Según convenio Comercio: 1.250€/brutos * 12 pagas

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, envía tu CV al siguiente correo-e: silvia.caroz@solidanca.cat, con el asunto: “OE80 PERSONAL DE LIMPIEZA” hasta el 10/01/2023