DESCRIPCIÓN GENERAL:
Solidança es una Fundación social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca maneras innovadoras que permitan aportar nuevas propuestas de integración sociolaboral por colectivos en riesgo de exclusión y ofrecer servicios de calidad vinculados a la gestión integral de residuos y la economía circular. Con este objetivo buscamos un/a especialista de administración de medio ambiente polivalente para apoyar en el Área de Mediambient.
IMPRESCINDIBLES-BÁSICOS:
Certificado de Profesionalidad de la Familia Administración y Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (Nivel 3). Ciclo(s) Formativo(s) de la Familia Profesional Administración y gestión – Grado Mediano: Gestión Administrativa. O formación similar FP.
· Imprescindible dominio de la lengua catalana.
· Nivel medio del paquete office, en especial avanzado excel
· Experiencia de mínimo 2-4 años en lugares de similar de administración y gestión preferiblemente en empresas de gestión de residuos.
· Motivación para trabajar en entidades de cariz social.
FUNCIONES Y TAREAS:
· Recopilación y elaboración de informes de los servicios ambientales.
· Tareas administrativas utilizando apoyos digitales, procesando, archivando y buscando la documentación requerida.
· Identificar, diagnosticar y formular soluciones ante un entorno empresarial y tecnológico en constante evolución. Gestión de los procedimientos y apoyo al Área de MediAmbient, en las funciones que le hayan sido delegadas.
· Recepción de llamadas y registro de pedidos, atención e información al usuario/a del servicio, dando respuesta a cuestiones informativas.
· Organizar y coordinar el equipo de recepción de llamadas de los servicios que ejecuta Solidança.
· Apoyo administrativo al departamento de medio ambiente en la gestión documental; archivo, base de datos; coordinación con ayuntamiento; recogida datos y os de Excel por estadística; gestión de la plataforma del servicio.
· Apoyo técnico y coordinación con jefes y encargados del servicio a los proyectos y servicios del área.
· Actualiza la agenda digital (entrevistas, reuniones, acontecimientos corporativos, etc.).
· Se encarga del aprovisionamiento de material de oficina, contactos proveedores, pedidos, recepción, albaranes de entrega, registro y facturación mediante el apoyo informático o documental.
· Hace el seguimiento de las peticiones de compras realizadas electrónicamente. Recopilación y elaboración de informes de los servicios ambientales.
· Tareas administrativas utilizando apoyos digitales, procesando, archivando y buscando la documentación requerida.
· Identificar, diagnosticar y formular soluciones ante un entorno empresarial y tecnológico en constante evolución. Gestión de los procedimientos y apoyo al Área de MediAmbient, en las funciones que le hayan sido delegadas.
· Recepción de llamadas y registro de pedidos, atención e información al usuario/a del servicio, dando respuesta a cuestiones informativas.
·Organizar y coordinar el equipo de recepción de llamadas de los servicios que ejecuta Solidança.
·Apoyo administrativo al departamento de medio ambiente en la gestión documental; archivo, base de datos; coordinación con ayuntamiento; recogida datos y os de Excel por estadística; gestión de la plataforma del servicio.
·Apoyo técnico y coordinación con jefes y encargados del servicio a los proyectos y servicios del área.
·Actualiza la agenda digital (entrevistas, reuniones, acontecimientos corporativos, etc.). Se encarga del aprovisionamiento de material de oficina, contactos proveedores, pedidos, recepción, albaranes de entrega, registro y facturación mediante el apoyo informático o documental. Hace el seguimiento de las peticiones de compras realizadas electrónicamente.
VALORAMOS A NIVEL COMPETENCIAL, la persona sea/tenga:
· Planificación y organización
· Capacitado de gestión de equipos y trabajo en equipo
· Persona resolutiva y con empujón
· Motivación por los temas de medio ambiente y sociales
OFRECEMOS:
· Tipo de contrato: interinidad.
· Fecha Inicio: Incorporación inmediata.
· Horario: De 8-15 y dos tardes de 16-19.
· Salario: 18.000€/brutos anuales 12 pagues
· Ubicación del centro de trabajo: Sant Just Desvern
Si estás interesado/a al participar en el proceso de selección, envía tu CV al siguiente corráis-e: silvia.caroz@solidanca.cat , con el asunto: “Personal Especialista Administración Área Medioambiental OE101”.