Oferta de trabajo: personal especialista administración medioambiental 

DESCRIPCIÓN GENERAL
 
Solidança es una Fundación social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca maneras innovadoras que permitan aportar nuevas propuestas de integración sociolaboral por colectivos en riesgo de exclusión y ofrecer servicios de calidad vinculados a la gestión integral de residuos y la economía circular. Con este objetivo buscamos un/a especialista de administración de medio ambiente polivalente para apoyar en el Área de Mediambient. 
 
IMPRESCINDIBLES-BÁSICOS
 
Certificado de Profesionalidad de la Familia Administración y Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (Nivel 3). Ciclo(s) Formativo(s) de la Familia Profesional Administración y gestión – Grado Mediano: Gestión Administrativa. O formación similar FP. 
 
· Imprescindible dominio de la lengua catalana. 
· Nivel medio del paquete office, en especial avanzado excel 
· Experiencia de mínimo 2-4 años en lugares de similar de administración y gestión preferiblemente en empresas de gestión de residuos. 
· Motivación para trabajar en entidades de cariz social. 
 
FUNCIONES Y TAREAS
 
· Recopilación y elaboración de informes de los servicios ambientales. 
· Tareas administrativas utilizando apoyos digitales, procesando, archivando y buscando la documentación requerida. 
· Identificar, diagnosticar y formular soluciones ante un entorno empresarial y tecnológico en constante evolución. Gestión de los procedimientos y apoyo al Área de MediAmbient, en las funciones que le hayan sido delegadas. 
· Recepción de llamadas y registro de pedidos, atención e información al usuario/a del servicio, dando respuesta a cuestiones informativas. 
· Organizar y coordinar el equipo de recepción de llamadas de los servicios que ejecuta Solidança. 
· Apoyo administrativo al departamento de medio ambiente en la gestión documental; archivo, base de datos; coordinación con ayuntamiento; recogida datos y os de Excel por estadística; gestión de la plataforma del servicio. 
· Apoyo técnico y coordinación con jefes y encargados del servicio a los proyectos y servicios del área. 
· Actualiza la agenda digital (entrevistas, reuniones, acontecimientos corporativos, etc.). 
· Se encarga del aprovisionamiento de material de oficina, contactos proveedores, pedidos, recepción, albaranes de entrega, registro y facturación mediante el apoyo informático o documental. 
· Hace el seguimiento de las peticiones de compras realizadas electrónicamente. Recopilación y elaboración de informes de los servicios ambientales. 
· Tareas administrativas utilizando apoyos digitales, procesando, archivando y buscando la documentación requerida. 
· Identificar, diagnosticar y formular soluciones ante un entorno empresarial y tecnológico en constante evolución. Gestión de los procedimientos y apoyo al Área de MediAmbient, en las funciones que le hayan sido delegadas. 
· Recepción de llamadas y registro de pedidos, atención e información al usuario/a del servicio, dando respuesta a cuestiones informativas. 
·Organizar y coordinar el equipo de recepción de llamadas de los servicios que ejecuta Solidança. 
·Apoyo administrativo al departamento de medio ambiente en la gestión documental; archivo, base de datos; coordinación con ayuntamiento; recogida datos y os de Excel por estadística; gestión de la plataforma del servicio. 
·Apoyo técnico y coordinación con jefes y encargados del servicio a los proyectos y servicios del área. 
·Actualiza la agenda digital (entrevistas, reuniones, acontecimientos corporativos, etc.). Se encarga del aprovisionamiento de material de oficina, contactos proveedores, pedidos, recepción, albaranes de entrega, registro y facturación mediante el apoyo informático o documental. Hace el seguimiento de las peticiones de compras realizadas electrónicamente. 
 
VALORAMOS A NIVEL COMPETENCIAL, la persona sea/tenga: 
 
· Planificación y organización 
· Capacitado de gestión de equipos y trabajo en equipo 
· Persona resolutiva y con empujón 
· Motivación por los temas de medio ambiente y sociales 
 
OFRECEMOS:

· Tipo de contrato: interinidad. 
· Fecha Inicio: Incorporación inmediata. 
· Horario: De 8-15 y dos tardes de 16-19. 
· Salario: 18.000€/brutos anuales 12 pagues 
· Ubicación del centro de trabajo: Sant Just Desvern 
 
Si estás interesado/a al participar en el proceso de selección, envía tu CV al siguiente corráis-e: silvia.caroz@solidanca.cat , con el asunto: “Personal Especialista Administración Área Medioambiental OE101”.