Oferta de trabajo: personal técnico administración laboral

Solidança es una Fundación social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca maneras innovadoras que permitan aportar nuevas propuestas de integración sociolaboral por colectivos en riesgo de exclusión y ofrecer servicios de calidad vinculados a la gestión integral de residuos y la economía circular. Con este objetivo buscamos PERSONAL TÉCNICO ADMINISTRACIÓN LABORAL para realizar la gestión laboral (Contratación, PRL) del área de Administración y PRL.


Cuáles serán tus funciones y tareas?

  • Gestión laboral (Contratación, PRL)
  • Elabora documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
  • Clasifica, registra y archiva documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la entidad.
  • Tramita documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la entidad.
  • Gestiona los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación al personal laboral, nóminas, seguros sociales, TC2, contratos, (interlocutor con Gestoría).
  • Organiza y supervisa la gestión administrativa del personal de la entidad , ajustando a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
  • Tramita y realiza la gestión administrativa en la presentación de documentos de diferentes organismos, Administraciones Públicas en el plazo y forma requeridos. ( Trámites de licitaciones, subvenciones etc…)
  • Se coordina y se organiza para apoyar al Jefe de área.

Las competencias transversales que creemos adecuadas por este perfil son: : 

  • Planificada, ordenada.
  • Orientada a logro
  • Con Autonomía, Iniciativa y resolutiva.
  • Buena comunicación y capacidad de adaptarse rápidamente.

FORMACIÓN REQUERIDA: 

Grado / licenciatura Administración Emprendidas o Relaciones Laborales o similar. Dominio de la lengua catalana. Experiencia de 2 años mínimo en gestión de laboral

OFRECEMOS: 

  • Contrato/Durada: Interinidad (aproximadamente 10 meses- 40h/semanales)
  • Fecha inicio: Incorporación aproximadamente el 27 noviembre
  • Horario: De 8-15 y dos tardes (de 16-19 y de 16-18)
  • Salario: 23.000 € brutos/ anuales * 12 pagas.
  • Ubicación del centro de trabajo: Sant Just Desvern

Si estás interesado/a al participar en el proceso de selección, envía tu CV al siguiente corráis-e: silvia.caroz@solidanca.cat . Asunto: “Personal Técnico Laboral- Administración OE96″