Solidança entidad que se dedica a la inserción sociolaboral a través de la realización de actividades vinculadas a la gestión de residuos, requiere una posición TÉCNICA DE GESTIÓN DE TIENDA ONLINE haciendo el puente entre la venta tradicional y la digital, desarrollando estrategias de implementación y gestión de la comunicación y venta a través del portal web de la propia empresa o a través de portales específicos de venta online.
¿Cuáles serán tus funciones y tareas?
- Definir e implementar la estrategia de creación y desarrollo de la tienda online y otros canales de venta
- Creación de contenido web y fotografía de producto
- Comunicación y marketing de la plataforma, redes sociales y promoción de producto
- Realización de diferentes acciones de marketing digital, inbound marketing, SEO para posicionar la tienda en los buscadores web
- Control de inventario y gestión de stock
- Gestión y preparación de pedidos de clientes web
- Contacto y gestión de envío de pedidos con diferentes agencias de transporte
- Atención al cliente y gestión de incidencias
- Creación de una base de clientes y realización de acciones concretas de fidelización
- Coordinación con diferentes departamentos implicados (almacén, comunicación, contabilidad, producción, etc)
- Creación de acciones para impulsar las ventas e informes de resultados.
Las competencias transversales que creemos adecuadas para este perfil son:
- Persona creativa
- Capacidad de organización, planificación y gestión
- Capacidad de implicación y visión global
- Capacidad innovadora y mejora continua
- Capacidad de trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Tolerancia al estrés
- Buena orientación y atención al cliente
FORMACIÓN REQUERIDA: Titulación en ADE o rama marketing, diseño gráfico o similar. Especialización en marketing digital.
EXPERIENCIA: Imprescindible experiencia de al menos 2 años en gestión de tiendas online
Requisitos generales:
- Valoramos positivamente Máster o posgrado en marketing digital y gestión de e-commerce
- Dominio de los paquetes informáticos estándares y herramientas de gestión de tiendas online. Valorable conocimiento de otras plataformas.
- Dominio de la lengua catalana (nivel C), valorable nivel D, y castellana
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
FECHA INICIO: Incorporación a partir del 20 de septiembre
JORNADA LABORAL: 40h
HORARIO: Todas las mañanas de lunes a viernes y dos tardes.
UBICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO: El puesto de trabajo se combinará entre dos centros: Oficinas- c/ Treball 5. Sant Just Desvern-, La NAU Solidança -raval de les begudes, 25, Sant Joan Despí-.
SUELDO: 18.000 € brutos /anuales (12pagas) iniciales, hasta 20.700€ a regular en el primer año.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, envía tu CV al siguiente correo electrónico: silvia.caroz@solidanca.cat . Asunto: “OE67 Técnico Ecommerce” .
Fecha límite por candidaturas: 12/09/2022