¿Te gustaría formar parte de la cooperativa Roba Amiga?
La Cooperativa Ropa Amiga, S.C.C.L. es una entidad de segundo grado que agrupa a varias Empresas de Inserción que, en partir de la gestión del residuo textil, generan oportunidades para personas en situación de vulnerabilidad con el objetivo de favorecer su inserción en la empresa ordinaria. La Cooperativa busca a una persona que, bajo las indicaciones del Consejo Rector, coordine las acciones de promoción y crecimiento.
PERFIL PROFESIONAL:
Estudios en economía, administración, finanzas, comunicación, periodismo, publicidad o humanidades.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
- Imprescindible buen nivel de inglés para poder participar en la justificación y reuniones de proyectos europeos.
- Comprensión de los conceptos contables y financieros.
- Dominio de hojas de cálculo (Excel) a nivel avanzado, con capacidad de construir fórmulas o filtrar datos.
- Interés en la temática social y sensibilidad social.
- Buena gestión del tiempo y por el cumplimiento de plazos.
- Alto nivel de catalán y castellano.
- Valorable conocimientos avanzados en generación de páginas Web y XXSS.
- Disponibilidad de viajar, carnet de conducir tipo B y vehículo propio
¿Cuáles serán funciones?
En dependencia del Consejo Rector, la persona candidata se incorporará para desarrollar las siguientes funciones:
Área Proyectos
- Gestión de procedimiento administrativo de solicitud y justificación de subvenciones.
- Elaborar los presupuestos detallados de los proyectos. Realizar un seguimiento presupuestario de los gastos de los mismos.
- Redactar la memoria de solicitud o justificación de los proyectos, en coordinación con las entidades participantes.
- Elaborar las justificaciones económicas de los proyectos, ajustándose a normativas exigentes, como la del Fondo Social Europeo. Atender a los requerimientos y auditorías económicas que se requieran.
- Mantener contacto con los distintos financiadores para realizar las gestiones económicas y administrativas pertinentes. Incluye contacto con partenariados europeos.
- Representar a la Cooperativa en diversas reuniones y por delegación del Consejo Rector.
- Relación con gestoría por los cumplimientos de las obligaciones legales.
Área Comunicación
- Ejecutar la estrategia de comunicación definida por el Consejo Rector y fomentar los valores de marca.
- Crear, actualizar y dinamizar los perfiles de la Cooperativa en XXSS (Facebook, Twitter, Instagram…), y otros medios/herramientas de comunicación (Google Maps, Google My Business…).
- Actuar como interlocutor entre las comunidades sociales y transmitir el feedback a las áreas correspondientes de la organización.
- Analizar y realizar seguimiento del impacto
- Apoyo en creación de carteles, post, presentaciones y otros elementos, etc.
- Elaboración de clipping de prensa, archivo y hemeroteca
VALORAMOS A NIVEL COMPETENCIAL:
- Sensibilidad Social
- Iniciativa y autonomía
- Flexibilidad
- Organización y planificación
- Fiabilidad técnica y personal
- Vocación de servicio
OFRECEMOS
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada: Media jornada de 20 horas
- Salario: de 12.500 euros brutos anuales (25.000 euros brutos anuales por 40h)
- Modalidad: Teletrabajo horario flexible
PROCESO DE SELECCIÓN:
Las personas interesadas deben enviar su currículum a: samantha.beloso@solidanca.cat antes del 30/05/2024 indicando en el asunto: “OE112 coordinador/a”
Fecha límite para recibir cv: 30/05/24
¡Nosotros nos pondremos en contacto contigo!