¿Te gustaría formar parte de la familia Solidança?
Solidança es una Fundación de carácter social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca formas innovadoras que permitan aportar nuevas propuestas de integración sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión y ofrecer servicios de calidad vinculados a la gestión integral de residuos y la economía circular. Con este objetivo buscamos a una persona ESPECIALISTA DE TIENDAS que apoyará a la persona encargada de tiendas para garantizar el buen funcionamiento de la red de tiendas de Solidança.
¿Cuáles serán funciones?
Responsabilidades y tareas:
- Apoyar a la persona encargada de tiendas en diversas tareas para garantizar el buen funcionamiento de la red de tiendas de Solidança: apoyo en la elaboración de los horarios, turnos y gestión de suplencias de vacaciones y bajas en su caso.
- Supervisar y realizar controles de calidad en los establecimientos comerciales: revisar el orden, limpieza, atención al público y la calidad en la oferta de los objetos de 2ª mano (muebles y electrodomésticos, libros, juguetes, ropa, artículos del hogar, etc.). ).
- Elaborar informes de evaluación del personal de tiendas, atención al público, orden, limpieza, puntualidad, etc.
- Control diario de la apertura y cierre de los establecimientos, garantizando la cobertura con el personal de la red de tiendas de Solidança.
- Preparar y realizar el control del inventario, stocks y pedidos en almacén. Gestiona la distribución de material en toda la red de tiendas (etiquetas, alarmas, material anual y de temporada.)
- Realizar diversas tareas de gestión administrativa del área de tiendas (compras, calendarios, horarios, carteles, etc.).
- Preparar ferias y eventos.
- Personal de refuerzo en el equipo de tiendas (cubriendo ausencias, imprevistos, etc.)
FORMACIÓN PROFESIONAL REQUERIDA:
- Nivel formativo mínimo: Bachillerato y/o formación profesional (grado medio) o bien Certificado profesional vinculado con el puesto de trabajo de comercio y ventas (Ej.: CP de la familia Comercio y Marketing; gestión de empresas en comercio y distribución, ventas ).
- Conocimientos informáticos en paquete office (word y excel), gestión de correo electrónico.
- Dominio de uno de los idiomas oficiales: catalán y/o castellano.
- Experiencia en atención al cliente-ventas.
- Carné de conducir B.
COMPETENCIAS:
- Planificación y organización
- Preocupación por orden y calidad
- Habilidades comunicativas
- Dominio de otros idiomas.
- Experiencia en el sector textil
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
Motivación y valores sociales, ambientales y de igualdad de género.
TIPO DE CONTRATO: Indefinido (convenio comercio)
EMPRESA CONTRATANTE: Fundació Solidança
FECHA INICIO: Incorporación inmediata
DURACIÓN: Nuevo puesto de trabajo estable (indefinido)
JORNADA LABORAL: Completa 40h/semanales
Horario: Lunes de 11-20h; martes, miércoles, jueves de 9 a 13h/14-18h; viernes de 9 a 13h y sábado de 10 a 14h.
UBICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO: C/ Raval de las bebidas, 25. Sant Joan Despí (La Nau)
SUELDO: Durante el primer año 16.686€ brutos anuales. A partir del primer año: 18.540€ bruto anual (12 pagas).
Si crees que tienes el perfil adecuado y estás interesada en participar en el proceso de selección, envía tu CV al siguiente correo electrónico: samantha.beloso@solidanca.cat, con el asunto: “especialista tiendas OE109”.
Fecha límite para recibir cv: 03/05/24
¡Nosotros nos pondremos en contacto contigo!