Solidança inicia el servicio de recogida de ropa en Viladecans con 33 contenedores Roba Amiga

 

Solidança hemos ganado el concurso público para gestionar la recogida de residuo textil en Viladecans con la colocación de 33 contenedores Roba Amiga repartidos por todo el municipio, incrementando en 27 puntos de recogida más respecto a los que había anteriormente.

Hace 7 años que tenemos presencia en el municipio de Viladecans con la gestión del Punto Limpio de la C / Agricultura y las actividades que lo complementan con el mini punto limpio móvil, el espacio Viladecans Repara, la tienda de los Encants de Viladecans, el huerto urbano … y ahora, con la recogida de ropa con contenedores Roba Amiga ampliamos los servicios con los que damos segundas oportunidades a los residuos y fomentamos su reutilización y recuperación. Asimismo nuestros servicios son la herramienta para crear puestos de trabajo para personas en situación de vulnerabilidad social del municipio.

En Solidança hemos hecho una apuesta de mejora del servicio, con más puntos de recogida, campañas de educación ambiental y un servicio más cercano a la ciudadanía, facilitando una red más amplia de contenedores e información en Internet sobre este servicio.

Encuentra tu contenedor más cercano en: www.robaamiga.cat

 

 

  • Cat
  • Cast