Oferta de trabajo: Buscamos RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. ¡Súmate al equipo de Solidança!
Descripción del puesto de trabajo
Solidança es una Fundación de carácter social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca maneras innovadoras de ofrecer nuevas propuestas de integración sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión y prestar servicios de calidad vinculados a la gestión integral de residuos y a la economía circular. Requiere una persona para ocupar el puesto de Responsable del Departamento de Administración y Finanzas de la entidad, que gestione y supervise las finanzas, así como al equipo del departamento.
Funciones y tareas
Gestionar y controlar las operaciones diarias del Departamento de Administración y Financiero y del equipo.
-
Gestionar y supervisar el ciclo contable de las diferentes entidades del grupo.
-
Dirigir y supervisar el departamento contable y los procedimientos contables.
-
Realizar los cierres contables anuales (presentación de cuentas anuales con el apoyo de la gestoría).
-
Preparar y gestionar las auditorías contables externas.
-
Desarrollar, realizar el seguimiento y supervisar la contabilidad analítica.
-
Preparar informes mensuales, trimestrales y anuales, reportando a Dirección.
-
Realizar análisis financieros.
-
Elaborar y supervisar el presupuesto anual de las diferentes entidades del grupo.
-
Gestionar y supervisar la justificación de subvenciones.
-
Elaborar presupuestos para proyectos.
-
Mantener políticas financieras y regulación fiscal con la gestoría.
-
Supervisar la presentación de impuestos con la gestoría.
-
Realizar previsiones y controlar la tesorería.
-
Controlar la facturación de las entidades del grupo.
-
Detectar errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico y financiero.
-
Analizar las decisiones estratégicas en relación con nuevas inversiones o lanzamiento de servicios/productos.
-
Dar apoyo en la implementación de nuevos sistemas.
Requisitos imprescindibles
Formación (cualquiera de las siguientes opciones):
-
Formación universitaria en el ámbito de contabilidad y finanzas (ADE, Ciencias Empresariales…).
Experiencia:
-
Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares.
-
Valorable conocimiento del programa A3 y Office.
Requisitos necesarios:
-
Office (Excel).
-
Dominio de lengua catalana (nivel C) y castellano.
Competencias valorables
-
Conocimientos de contabilidad
-
Liderazgo
-
Capacidad analítica
-
Responsabilidad
-
Capacidad de trabajo en equipo
-
Comunicación
-
Planificación y organización
-
Orientación estratégica
-
Tolerancia al estrés
-
Discreción
Ofrecemos
-
Contrato: Indefinido
-
Fecha de inicio: Incorporación inmediata
-
Jornada laboral: Jornada completa (40h/semanales)
-
Horario: De lunes a viernes todas las mañanas y 1 tarde
-
Ubicación: C/ Treball 5, Sant Just Desvern, 08960
-
Salario: 32.930,28 € brutos anuales
¿Cómo participar?
Si quieres participar en el proceso de selección, envía tu CV al siguiente correo con carta de presentación a: samantha.beloso@solidanca.cat Asunto “OE134 Responsable contabilidad”

