Canal de denuncias
Este espacio está habilitado para comunicar, de forma confidencial y segura, cualquier irregularidad o infracción detectada en el seno de la Fundació Solidança.
Puedes elegir realizar la comunicación de forma anónima o identificándote, y la información será tratada con la máxima confidencialidad por las personas responsables designadas.

Requisitos técnicos
La gestión del canal corresponderá al Responsable del Sistema Interno de Información, designado por la Fundació Solidança, que actuará con independencia y confidencialidad.
Este canal se ajusta a la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y lucha contra la corrupción. Los datos recogidos serán tratados únicamente con el fin de gestionar la denuncia de forma segura y confidencial.
Si lo deseas, puedes dirigir tu denuncia también a través del canal externo gestionado por la Autoridad Independiente de Protección del Informante (www.aai.gob.es), o a la Oficina Antifraude de Catalunya (www.antifrau.cat).
Consulta nuestra Política de Protección de Datos para denunciantes para conocer tus derechos y cómo se tratará tu información.
Distinción entre denuncia, queja y sugerencia
Antes de cumplimentar este formulario, es importante identificar correctamente el tipo de comunicación que se desea realizar. Este canal está destinado exclusivamente a la tramitación de denuncias relacionadas con infracciones normativas o conductas graves que afecten a la integridad de la Fundació Solidança.
A continuación se detallan las principales diferencias:
Tipo de comunicación 11320_4449cc-db> |
Definición 11320_199d5e-f1> |
Ejemplos 11320_bc108a-40> |
Canal adecuado 11320_890620-b2> |
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Denuncia 11320_30d9e2-59> |
Comunicación sobre hechos graves que pueden constituir infracción legal, vulneración del código ético o afectación a derechos fundamentales. 11320_d5253f-f4> |
Acoso, discriminación, incumplimientos normativos, uso indebido de recursos. 11320_69ab84-df> |
Canal de denuncias (esta página) 11320_397958-3b> |
11320_f15b92-35> |
Expresión de disconformidad respecto a la atención recibida, servicios prestados o funcionamiento general. 11320_20ca5c-03> |
Mal funcionamiento de un servicio, demora injustificada, falta de respuesta. 11320_a7b171-c9> |
Formulario de contacto general 11320_45c22e-c5> |
Sugerencia 11320_b6aec6-3f> |
Propuesta constructiva para la mejora de los servicios, procesos o atención. 11320_5a4ca8-ca> |
Incorporación de nuevas actividades; mejora de la comunicación externa. 11320_b8e7f5-e1> |
Formulario de contacto general 11320_3f7954-a5> |
Criterios para determinar si es una denuncia:
Si la comunicación no cumple con estos criterios, te recomendamos utilizar las vías habituales de contacto.