Oferta de trabajo: Buscamos RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. ¡Súmate al equipo de Solidança!

Descripción del puesto de trabajo

Solidança es una Fundación de carácter social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca maneras innovadoras de ofrecer nuevas propuestas de integración sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión y prestar servicios de calidad vinculados a la gestión integral de residuos y a la economía circular. Requiere una persona para ocupar el puesto de Responsable del Departamento de Administración y Finanzas de la entidad, que gestione y supervise las finanzas, así como al equipo del departamento.

Funciones y tareas

Gestionar y controlar las operaciones diarias del Departamento de Administración y Financiero y del equipo.

  • Gestionar y supervisar el ciclo contable de las diferentes entidades del grupo.

  • Dirigir y supervisar el departamento contable y los procedimientos contables.

  • Realizar los cierres contables anuales (presentación de cuentas anuales con el apoyo de la gestoría).

  • Preparar y gestionar las auditorías contables externas.

  • Desarrollar, realizar el seguimiento y supervisar la contabilidad analítica.

  • Preparar informes mensuales, trimestrales y anuales, reportando a Dirección.

  • Realizar análisis financieros.

  • Elaborar y supervisar el presupuesto anual de las diferentes entidades del grupo.

  • Gestionar y supervisar la justificación de subvenciones.

  • Elaborar presupuestos para proyectos.

  • Mantener políticas financieras y regulación fiscal con la gestoría.

  • Supervisar la presentación de impuestos con la gestoría.

  • Realizar previsiones y controlar la tesorería.

  • Controlar la facturación de las entidades del grupo.

  • Detectar errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico y financiero.

  • Analizar las decisiones estratégicas en relación con nuevas inversiones o lanzamiento de servicios/productos.

  • Dar apoyo en la implementación de nuevos sistemas.

Requisitos imprescindibles

Formación (cualquiera de las siguientes opciones):

  • Formación universitaria en el ámbito de contabilidad y finanzas (ADE, Ciencias Empresariales…).

Experiencia:

  • Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares.

  • Valorable conocimiento del programa A3 y Office.

Requisitos necesarios:

  • Office (Excel).

  • Dominio de lengua catalana (nivel C) y castellano.

Competencias valorables

  • Conocimientos de contabilidad

  • Liderazgo

  • Capacidad analítica

  • Responsabilidad

  • Capacidad de trabajo en equipo

  • Comunicación

  • Planificación y organización

  • Orientación estratégica

  • Tolerancia al estrés

  • Discreción

Ofrecemos

  • Contrato: Indefinido

  • Fecha de inicio: Incorporación inmediata

  • Jornada laboral: Jornada completa (40h/semanales)

  • Horario: De lunes a viernes todas las mañanas y 1 tarde

  • Ubicación: C/ Treball 5, Sant Just Desvern, 08960

  • Salario: 32.930,28 € brutos anuales

¿Cómo participar?

Si quieres participar en el proceso de selección, envía tu CV al siguiente correo con carta de presentación a: samantha.beloso@solidanca.cat Asunto “OE134 Responsable contabilidad”

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