Oferta de trabajo: RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¡Únete al equipo de Solidança!
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Solidança es una Fundación de carácter social comprometida con el medio ambiente y la economía social, que busca maneras innovadoras de ofrecer nuevas propuestas de integración sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión y brindar servicios de calidad relacionados con la gestión integral de residuos y la economía circular. Para el departamento de administración, se necesita una persona para ocupar el puesto de recepcionista / auxiliar administrativo, con el fin de apoyar el departamento y atender la recepción de la entidad.
FUNCIONES Y TAREAS:
- Gestionar el espacio de Recepción (teléfono y de forma presencial): recibir al público y a las visitas, proporcionar información, gestionar llamadas (centralita) y visitas.
- Gestionar compras externas, correspondencia y su distribución por áreas. Trámites relacionados con seguros, mutua, vehículos, EPI y telefonía.
- Reservar salas de reuniones y preparar la logística necesaria para actos y reuniones de la entidad.
- Atender consultas, resolver incidencias o quejas, y orientar adecuadamente a los visitantes.
- Realizar gestiones administrativas: seguros, mutua, ropa de trabajo (EPI), vehículos y telefonía, así como otras tareas delegadas según las necesidades del servicio.
- Apoyo en la gestión de la plataforma Factorial.
- Apoyo en tareas de auxiliar administrativa, incluyendo trámites con la administración pública.
- Archivo y gestión de bases de datos.
- Encargarse de la apertura y cierre de las oficinas.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES – BÁSICOS:
- Formación:
- Ciclo formativo de grado medio en la familia profesional de administración y gestión;
- Certificado de profesionalidad (CP) en administración y asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (nivel 3).
- Nivel de catalán C.
- Experiencia:
- Mínimo 1 año en funciones similares.
- Requisitos necesarios:
- Nivel de catalán C.
- Competencia en gestiones en línea.
- Experiencia concreta en atención al público.
- Dominio del paquete Office (especialmente Word y Excel).
VALORABLE A NIVEL COMPETENCIAL:
- Compromiso con la organización
- Flexibilidad, capacidad de gestión y adaptación al cambio
- Buena comunicación (equipo, clientes y proveedores)
- Trabajo en equipo
- Discreción y responsabilidad
- Iniciativa y capacidad de resolución
- Planificación y organización
OFRECEMOS:
- Contrato: Indefinido
- Fecha de inicio: 02/10/2025
- Jornada laboral: 40 h/semana
- Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h; viernes de 08:00 a 16:00 h
- Ubicación del centro de trabajo: Caminó Treball 5, Sant Just Desvern 08960
- Salario: 17 520 € brutos anuales (12 pagas prorrateadas)
Cómo participar en el proceso de selección:
Si deseas participar en el proceso de selección, envía tu CV y una breve explicación de tu motivación en referencia a la oferta a: samantha.beloso@solidanca.cat
Asunto: “OE135 RECEPCIÓN”