Tratamiento de datos según RGPD

¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos personales?
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la normativa vigente en protección de datos, ponemos en su conocimiento que el Responsable del tratamiento de sus datos es: Solidança Treball, Empresa de Inserción, SL. (En adelante Solidança), con domicilio a estos efectos en C / Treball, 5 08960 Sant Just Desvern, Barcelona número de C.I.F .: G64266281.
Si desea ponerse en contacto puede hacerlo en esta dirección o por e-mail a: dpd@solidanca.cat.

¿Con qué fines recogemos sus datos?
SOLIDANÇA utiliza sus datos únicamente para enviarle el boletín de noticias que se distribuye periódicamente y para informar de las actividades relacionadas con la entidad.

¿Qué datos se tratan?
Los datos a tratar por SOLIDANÇA dentro del marco de la relación con el interesado y condicionado a los fines consentidas, se incluyan en las siguientes categorías:
• Datos mínimos necesarios para contactar que usted cumplimenta el formulario de cliente para identificarle y poder mantener contacto: nombre y apellido, dirección, teléfono y e-mail.

¿Cuánto tiempo guardan sus datos?
Usted recibirá información siempre que dispongamos de su consentimiento. Solidança pone a su disposición un enlace electrónico para que pueda borrarse de forma inmediata. También puede borrarse en cualquier momento enviando un escrito, llamando por teléfono al 93 685 44 34 o mediante el e-mail a la dirección arriba indicada.

¿A qué destinatarios se comunican sus datos?
Sus datos podrán ser enviadas únicamente a entidades vinculadas con Solidança de servicios similares (Solidança Treball EI, S.L. y Asociación Solidança). Sus datos sólo se utilizarán con el consentimiento inequívoco.

¿Cuáles son las bases legales para el tratamiento de sus datos?
Sus datos sólo se utilizarán con el consentimiento inequívoco en caso de no existir una relación contractual previa. En todo caso no recibirá ninguna noticia de Solidança si ejerce su derecho de borrarse.

¿Cuáles son sus DERECHOS?
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y supresión, así como del tratamiento de datos a terceros en su caso en cualquier momento mediante escrito indicando EJERCER DERECHOS RGPD al dirección arriba indicada.
Siempre puede acudir a www.agpd.es si considera que hemos vulnerado sus derechos.