Solidança realiza la primera colaboración con influencers de la mano de la activista medioambiental Carlota Bruna participando en su nuevo proyecto Macaranda. Para la entidad es una oportunidad muy grande iniciar acciones de comunicación con influencers, ya que nos acercan a muchas personas y nos hacen llegar a nuevos públicos.
Solidança ha dado una de las neveras del taller de Preparación para la Reutilización de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos para la nueva iniciativa de la influencer. La nevera estará por las calles de Barcelona llena de comida de Macaranda porque todas aquellas personas que lo necesiten puedan acceder a unos alimentos saludables y sostenibles.
El proyecto de Macaranda nace para cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor. Envían cajas de la mejor fruta y verdura de temporada y ecológica semanalmente a todas las personas que se subscriban. Además con cada caja, se plantará un árbol, se recogerá plástico de los océanos a través de The Ocean Clean Up y se hará una donación de alimentos a las personas que más lo necesitan a través de la Fundación Banco de los Alimentos.
Estamos muy contentas de esta colaboración y esperamos poder seguir trabajando juntas.