Desde Solidança este año hemos participado un año más en la logística de montaje y desmontaje de la Magic Line, una caminata que organiza anualmente San Juan de Dios.
Solidança apuesta por el trabajo colaborativo y en red para crear una Economía Social y Solidaria común para todo el mundo, es por este motivo que poder participar en estas acciones nos crea mucha satisfacción.
Qué es la Magic Line?
La Magic Line es una movilización ciudadana en favor de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad que organiza Solidaridad Sant Joan de Déu en Barcelona, Mallorca y València.
El acontecimiento central de esta movilización es una caminata solidaria, por equipos y no competitiva, que promueve la implicación de los equipos participantes a través de un reto económico a lograr antes de la caminata. Una iniciativa que reúne diferentes propuestas solidarias, que se pueden poner en marcha desde un grupo de amigos y amigas, familia, escuelas, empresas o entidades; las cuales se plantean su propio objetivo y la manera de conseguirlo. Los equipos hacen acciones de sensibilización y captación de fondo a su entorno para conseguir el reto y así hacer crecer el impacto solidario de la movilización. Cada año se organizan centenares de acciones solidarias en todo el territorio y el 100% del que recaudan todos los equipos se destina a financiar proyectos sociales y sanitarios.
Es un placer poder colaborar y formar parte año tras año de esta actividad solidaria.
Gracias al Hospital de San Juan de Dios por la confianza.