Octubre comenzó con un cálido despido hacia el grupo de mujeres que durante este año han formado parte del proyecto GÉNERO-ACCIÓN, un proyecto que constaba de diferentes talleres de empoderamiento personal para mujeres migradas con el objetivo de mejorar sus competencias básicas y transversales, y de aprender a detectar cualquier tipo de violencia ejercida contra las mujeres.
Han sido un total de 10 mujeres que han formado un grupo consolidado caminando de la mano, compartiendo experiencias y aprendiendo juntas cada día. A pesar de haber tenido que detener el curso un tiempo por la situación COVID19, ésta se pudo retomar y finalizar con éxito.
Gracias a este grupo de mujeres por todo lo que nos han aportado y enseñado. La sororidad nos une y nos hace más fuertes. Adelante y mucha suerte !!
Este proyecto ha sido realizado gracias al apoyo del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalidad de Cataluña y todas las personas técnicas y voluntarias que han puesto todo su esfuerzo.