En Solidança mantenemos la apuesta por la formación como empoderamiento de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, siendo una puerta hacia la inserción sociolaboral.
Durante el mes de octubre y noviembre se han impartido dos formaciones con un total de 30 alumnos; una formación en auxiliar de almacén (dentro del Punto Formativo Incorpora) y otra formación de Técnico/a en reparación de móviles y tabletas, en este segundo caso destinado a jóvenes.
Una nueva edición que hemos adaptado con gran éxito, y sin ningún contagio, al contexto de alerta sanitaria Covid-19 para seguir atendiendo con seguridad a nuestros alumnos, garantizando el bienestar de toda nuestra comunidad: trabajamos en espacios grandes con distancia de seguridad, con mascarilla obligatoria y gel desinfectante a disposición de todos. Para hacer nuestras formaciones más seguras también hemos optado por formación con modalidad semipresencial.
Estas formaciones son una gran oportunidad para personas paradas y para jóvenes que se encuentran en búsqueda de trabajo y necesitan mejorar sus conocimientos y experiencia, ampliando así sus posibilidades de encontrar trabajo.
Adelante alumnos!