El albergue Solidança reabre sus puertas para dar la bienvenida a la quinta temporada primavera-verano 2.021.
Después de un año intenso y diferente que nos ha permitido reinventarnos, volvemos al Albergue con más fuerza que nunca, con mejoras en nuestras instalaciones y todas las medidas adecuadas para una estancia segura y confortable.
El albergue Solidança se ha convertido en estos cinco años, un referente en “turismo circular” donde las premisas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente destacan a la vez de escogerlo como estancia de vacaciones. Al valor de su ubicación, situado en un punto estratégico de la costa brava, también se añaden sus espacios interiores con grandes explanadas de césped donde poder realizar actividades y juegos en grupos, barbacoa y zona de relax, y un conjunto de actividades que se programan durante el verano para huéspedes y ciudadanía de Palafrugell.
Además el Albergue funciona como espacio de dinamización social y educación ambiental, fomentando en cada fase del funcionamiento de los espacios, los criterios de sostenibilidad y el valor social de la entidad que lo precede, Solidança Trabajo.