Esta mañana hemos asistido, a la firma para la renovación del convenio del Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa” conjuntamente con el convenio del Punto Formativo Incorpora. Un año más, seguimos consolidando el servicio de intermediación laboral de Solidança a través de la Obra Social “la Caixa”.
Solidança, forma parte de este programa desde sus inicios hace más de 10 años. Un servicio de intermediación laboral con técnicos de inserción laboral y prospección que proporcionan todo el asesoramiento necesario para la empresa, así como todo el apoyo en las diferentes fases del proceso de búsqueda de trabajo del usuario: desde la selección hasta la completa integración en el puesto de trabajo.
Además, la participación en la red de Puntos Formativos Incorpora nos permite mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social a través de la formación técnica y sobre todo de la formación en competencias transversales, por lo que puedan tener más posibilidad de incorporarse al mercado laboral.