COMUNICADO SOLIDANÇA – Prevención ante el COVID- 19

Desde Solidança nos sumamos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de las administraciones públicas para promover la contención del COVID-19 tomando todas las medidas de prevención posibles, sin dejar atrás la atención a las personas en una situación vulnerable que, en un momento tan delicado, necesitan aún más nuestra atención. De este modo, estamos ofreciendo a las personas una atención especializada para combatir la situación actual y, por este motivo, se mantienen los acompañamientos de inserción sociolaboral con apoyo presencial y telefónico, según los casos. También mantendremos el servicio de distribución de alimentos a familias vulnerables del municipio de San Just Desvern que pertenecen al proyecto ‘Menja Just a Sant Just’, servicio el cual el Ayuntamiento ha garantizado su mantenimiento.

Ahora es importante ser responsables, seguir las indicaciones y, sobre todo, ser solidarias y solidarios con las personas de nuestro entorno. Esperamos volver a la normalidad, con salud, lo antes posible. Esperando que esta crisis represente una oportunidad para hacer un cambio de modelo de consumo, y de solidaridad entre las personas.

En cuanto al servicio del Centro de Formación, el Albergue de Palafrugell y las tiendas Solidança / Ropa Amiga, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Y, en cuanto la servicio de puntos limpios (Deixalleries), realizaremos los servicios mínimos que cada Ayuntamiento ha dispuesto.

Desde la entidad seguimos a su disposición.
Para cualquier necesidad, duda o información nos puede localizar en el teléfono 93 685 44 34 o a nuestro correo electrónico: solidan@solidanca.cat

Llamamos a la responsabilidad y la solidaridad ciudadana. Entre todas combatiremos esta crisis.

Sant Just Desvern, 16 de marzo de 2020