Mejoramos la integración social de las personas migradas. Nuevo curso de Gestión de Residuos – inicio 17 de febrero

Iniciamos el año con nuevas acciones formativas para mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, en especial a aquellas que han migrado de su país natal.

Vuelve el curso de Gestión de Residuos dirigido a personas migradas en situación legal irregular con inicio el próximo 17 de febrero en horarios de 9 a 14 en el Centro de Formación Solidança de Sant Joan Despí (Descarga el cartel en PDF).

Esta formación tiene el objetivo de dar herramientas para la mejora de su empleabilidad, así como, para obtener más puntuación a la hora de oficializar los permisos de residencia complementándolo con la obtención del título B1 de catalán (de 45 horas por el Consorcio de Normalización lingüística) y así conseguir el certificado de primera acogida.

Esta formación forma parte de un proyecto de atención a personas migradas en el que se incluyen el acompañamiento de una pareja lingüística así como de un mentoraje. Si conoces personas que se encuentren en esta situación legal irregular las puede dirigir a nuestra entidad.

Este proyecto recibe el apoyo de la Secretaría de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía de la Generalitat.

¡Últimas plazas!
Para más información, contacta con nosotros en el 655 42 46 50 o escríbenos a formacio2@solidanca.cat