Nuevo curso de Atención al cliente en el sector del comercio

Imagen sobre una formación en atención al cliente en el sector comercio para personas en situación de vulnerabilidad social

En Solidança empezamos el septiembre con nuevas disciplinas formativas en el Centro de Formación Solidança y volvemos a apostar por una modalidad de formación que hasta ahora, ha dado muchas oportunidades de inserción laboral. Las formaciones que hemos ofrecido hasta el momento también han despertado mucho interés por parte del alumnado. En esta ocasión, ofrecemos una nueva edición de un nuevo curso de Atención al cliente en el sector del comercio, para ocupar posiciones relacionadas con los puestos de trabajo vinculados con atención al cliente en establecimientos.  

Tal como exige el mercado laboral en el sector del comercio, continuamos promoviendo esta formación en el marco del Punto Formativo Incorpora de la Fundación “La Caixa”, con el objetivo de crear nuevas oportunidades laborales para las personas participantes. 

Durante el curso las personas que participen aprenderán las técnicas respecto a la atención al cliente en establecimientos físicos, con las cuales podrán aumentar sus oportunidades de inserción en el ámbito laboral.  

Las formaciones en Solidança son gratuitas y 100% subvencionadas. Una parte muy importante de las formaciones se centra en el trabajo de las competencias transversales, así como en las competencias TIC, la preparación para la investigación de trabajo y la oportunidad de poder realizar prácticas en empresas del sector, una experiencia laboral que les permite completar el currículum y, de este modo, tener suficiente preparación para incorporarse al mundo laboral. 

FORMACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR DEL COMERCIO 

Inicio el 27 de septiembre y finalización el 5 de diciembre de 2023.

El curso se realiza a nuestras instalaciones de Sant Just Desvern. 

Un total de 175 h de formación professionalitzadora repartidas en: 

75 h de formación técnica en atención al cliente en sector comercio 

80 h de formación en competencias transversales 

20 h de formación en competencias digitales 

80h de prácticas no laborales en empresas del sector 

Seguimiento a través de tutorías y atención personalizada 

ES NECESARIO DISPONER DE DNI O NIE. 

La formación va dirigida a personas en situación de paro y/o de vulnerabilidad social interesadas en dirigir su carrera profesional hacia el mundo del comercio. 

Con el apoyo de la Fundación “La Caixa”  y en el marco del Punto Formativo Incorpora. 

Os invitamos a hacer difusión y, para más información, siempre podéis contactar con nosotros por teléfono al 655 18 91 19 / 93 685 44 34 o escribirnos un correo a josep.sola@solidanca.cat.