Un 41% de las personas que han finalizado el itinerario a Solidança en 2020 consiguen insertarse en el mercado laboral a pesar de la Covid-19

Solidança concluye el año con unos resultados marcados por la Covid-19; llegando a la meta de 620 personas atendidas. Este año, a pesar de las consecuencias de la Covid-19, se han podido mantener los puestos de trabajo y se ha podido crecer un 1%.

Durante el 2020, han pasado por estos lugares de trabajo un total de 98 personas en situación de vulnerabilidad social, logrando la meta del 41% de personas insertadas en el mercado laboral ordinario al finalizar el itinerario en Solidança.
En este sentido, el modelo de inserción de Solidança que año tras año se ha posicionado como uno de los programas más exitosos de Cataluña en cuanto a la calidad de inserción con unas de las contrataciones más largas, no se ha visto alterado por la nueva realidad impuesta por la Covid-19.

Desde la entidad, queremos hacer constancia de la colaboración con la Generalitat de Cataluña, los Ayuntamientos, las empresas que apuestan por la RSC y la ciudadanía, ya que confiando en nuestro proyecto nos ayudan a hacer realidad nuestro objetivo.

Gracias por confiar en Solidança, seguimos comprometidos con las personas y apostando por la mejora del medio ambiente!