Nuevas formaciones en septiembre

A Solidança iniciamos el nuevo curso con muchas ganas de empezar las formaciones que realizaremos durante los próximos meses para mejorar la situación de las personas más vulnerables de nuestro entorno.

Arrancamos en septiembre con los siguientes cursos: curso de reparación de móviles y tabletas dirigido a jóvenes hasta 29 años, curso de auxiliar de almacén de comercio online dirigido a personas desempleadas y / o en situación de vulnerabilidad social; y tres talleres de iniciación al mundo digital de 20h del programa Trabajando en digital dirigidos a personas con bajas competencias digitales.

Estas formaciones son subvencionadas y presenciales, además son una gran oportunidad para personas en paro y jóvenes que se encuentran en búsqueda de trabajo y necesitan mejorar sus conocimientos y experiencia para ampliar sus posibilidades de encontrar trabajo.

Os animamos a compartir la información y contactar con nosotros si son de su interés o si conoce alguna persona que le pueda interesar.

  

En las formaciones a Solidança no sólo ofrecemos una formación técnica en el oficio del curso, si no que nos preocupamos para potenciar las competencias transversales de cada persona con un trato individualizado, realizamos sesiones de coaching grupales, buscamos posibles carnés técnicos o formaciones complementarias y creamos un módulo extra.

Actualmente está creciendo la demanda de personal en el sector logístico y tecnológico (sobre todo en los servicios técnicos) por esta razón creemos que estas formaciones pueden ser de mucha utilidad para los usuarios con los que trabaja, además el último módulo de la formación está enfocado a la creación del currículo y la preparación para la búsqueda de trabajo en este nuevo sector.

REQUISITOS:
· Estar en paro y ser mayor de 16 años
· Interés en el sector
· Saber catalán y castellano hablado y escrito

Si estás interesada/o o conoces a alguien que pueda estar interesado/a, pide más información llamando al 93 685 44 34 (Departamento de formación).
Para inscripciones envía tus datos de contacto al correo electrónico indicado en los carteles o en solidan@solidanca.cat

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD,

APROVECHA ESTA OCASIÓN Y PASA A LA ACCIÓN!