Solidança celebra su 25 aniversario en una jornada festiva y lúdica

El pasado sábado 18 de junio, celebramos el 25 aniversario de Solidança en una jornada enmarcada en un carácter festivo y divertido. El acto se llevó a cabo en La Nau de Sant Joan Despí (C/Raval de les Begudes, 25) de 10h de la mañana a 19h de la tarde con el objetivo de celebrar esta nueva etapa con todas las personas que nos han acompañado a lo largo de estos años.

La jornada empezó con una chocolatada popular para coger fuerzas para todo el día, a primera hora el ambiente era distendido, se acercó mucha gente esperando el gran momento del desfile de ropa que empezó sobre las 11h. En el desfile participaron diferentes personas de la entidad, lucieron ropa de segunda mano de las tiendas Solidança/Roba Amiga y también algunas piezas de la nueva colección de upcycling impulsada por la entidad, la Didal-Up. La hora del vermut estuvo amenizada por el grupo de música, Los Bongo Beat que animaron a todas las personas de la fiesta a ritmo de rock and roll durante casi una hora y media de concierto. En ese mismo momento salieron los pinchos en la barra, los había de todo tipo y para todos los gustos con buenísimas opciones para vegetarian@s y vegan@s.

Después de mover el esqueleto y de hacer un poco de aperitivo llegó el momento de reposar un poco y llenar la barriga con exquisitos bocadillos de butifarra, chorizo, tortilla, queso, etc… En este momento de calma mucha gente aprovechó para acercarse a los diferentes tenderetes de artesanía que había durante la jornada, fue el momento idóneo hacerse un tatuaje de henna, aprender la técnica de cianotipia o hacer una taza de cerámica. Del mediodía, bajo la sombra y con las mesas llenas de gente empezó el bingo musical en el que se ofrecían tres premios para las primeras personas que cantaran bingo. Fue uno de los mejores momentos de la jornada, todo el mundo estaba muy participativo y se creó un ambiente muy divertido.

La jornada terminó con un karaoke para todos los públicos donde sonaron desde canciones míticas como “La Flaca” de Jarabe de Palo, “La Bicicleta” de Shakira o “Limbo” de Daddy Yankee hasta Sarandonga de “Lolita”

Desde el equipo de Solidança queremos agradecer a todas las personas que se acercaron en algún momento de la jornada, nos hace muy felices compartir estos momentos juntas y deseamos que esto sea el inicio de una gran etapa.

¡Por muchos años más!

Visita la galería fotográfica a continuación:

22.06.18 Solidança 001 1I6A0610

FIESTA 25º ANIVERSARIO

Vídeo resumen fiesta del 25 aniversario Solidança:

 

 

Este proyecto recibe el apoyo de: