Encuentro y Asamblea de AERESS, Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria

Los próximos 27 y 28 de mayo se celebrará el Encuentro y Asamblea General de entidades socias de AERESS. Un encuentro y asamblea que, este año, son verdaderamente especiales, ya que celebramos también el 30 aniversario de AERESS, la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, de la que Solidança forma parte.

En esta ocasión, la entidad RIQUIRRAQUE EMAÚS ASTURIAS será anfitriona del Encuentro y la Asamblea en la que, durante dos días, podremos dialogar sobre temas referentes a nuestro sector, conocer nuevas experiencias, consolidar lazos, desarrollar grupos de trabajo específicos en torno al RAEE , textil y social, analizar el contexto para definir nuestras líneas de actuación y estrategia global, y donde además abordaremos los temas generales de la asociación.

Algunas de las charlas a las que asistiremos son ‘El termómetro de la contratación reservada’ o ‘El foro de la innovación en AERESS’. Al mismo tiempo, también se presentarán la Memoria y las Cuentas 2023 de la Asociación, así como la presentación y aprobación de una nueva entidad, la extensión del Plan de Gestión y el Plan Estratégico.

  • Cat
  • Cast